lunes, 14 de marzo de 2016

11 años de la Biblioteca Especializada ´Profesor Rafael Ávila´, del Instituto Terciario ´Miguel Neme´.



“Nosotros somos una biblioteca relativamente joven cumplimos 11 años de vida, este año se decidió hacer una mesa dulce de lectura, los alumnos se llevan una masita de masas finas con una lectura, una poesía, una reflexión, los usuarios de nuestra biblioteca son los agasajados en el día de hoy.
Esta actividad lo realizamos en el horario que los alumnos de distintas carreras tienen sus mesas de examen, por la mañana estuvimos de 07:30 a 09:30 hs; y por la tarde lo haremos desde las 14:00 a 16:00 hs.
Gracias a Dios la carrera de Bibliotecología es aceptada por los chicos que terminan el secundario, se acercan a la biblioteca, se interesa como va a ser el día de mañana su actividad como bibliotecario ya desde el primer año los alumnos recorren las bibliotecas, sobre todo la nuestra que está ahí a disposición para que ellos puedan entrar, estar, participar, buscar material y que vean lo que es realmente el trabajo del bibliotecario en una biblioteca.
Ser bibliotecario es ser un docente, uno es como una pareja pedagógica del maestro, del profesor, es hermoso la carrera de bibliotecología, es muy linda, te abre muchas puertas, sobre todo te enseña a ser un buen profesional, con el hecho de leer, de leer con los chicos, sobre todo de contagiarles ese espíritu a hacia la lectura”. –Profesora Patricia Asselborn, Directora Biblioteca ´Profesor Rafael Ávila´, del Instituto Terciario ´Miguel Neme´-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...