miércoles, 23 de marzo de 2016

Concejal María Elena Mancebo dá su punto de vista sobre Proyecto de Declaración presentado en el Concejo.



“Lo he englobado, no fue una idea mía, es de la Sra. Benita ´Pirucha´ Toloza de Gutiérrez, quién fue una prestigiosa docente aquí en nuestra ciudad, me dice que había un medio radial concretamente -yo no puedo decir cuál es-, a ella le cayó muy mal lo que hablaban no de las malas palabras que son las coloquiales que conocemos todos, sino algo que ya ronda la falta de decoro, del mal gusto, me pregunta; ´que podes hacer vos´?; al cual le digo; que yo no puedo hacer nada, de obligar a la gente, hay libertad de prensa, todo el mundo tiene la libertad de decir lo que quiere, la forma que quiere, lo que podemos hacer es una declaración que es una expresión de deseo, como para poner en el tema que por ahí algún notero, alguna persona que quiera comunicar, se cuide un poco en su lenguaje, en su expresión porque por ahí los escuchan los niños, las personas mayores que se ven heridas.
Era una idea de expresar que es importante expresarnos bien, hay una película que se estrenó hace poco días y contiene una palabra que a mí no me gusta personalmente y me cuesta decirla, está en el derecho de cada uno de cambiar de radio y no escucharla, pero las personas que tienen experiencias con niños, con la educación que para ellos es muy importante y yo avalo eso, por lo menos en un medio amplio de comunicación tenemos que cuidar ese lenguaje que ronda lo grosero, el mal gusto, tendríamos que tener cuidado”. –Contadora María Elena Mancebo, Concejal Bloque ´Vamos Chaco´-.-






Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...