miércoles, 9 de marzo de 2016

"...el presidente de la Ong es un hombre, está buscando la manera de festejar el Día de la Mujer, pero le falta el respeto a otra...".



Consultamos a la Sra. Mirtha Nadal, integrante del grupo ´Amigos Solidarios´, sobre los festejos por el ´Día Internacional de la Mujer´ que este año lo llevó a cabo la Ong ´Por un futuro mejor de la ciudad de Las Breñas´, dado que desde hace dos años atrás lo venían realizando la gente del grupo ´Amigos Solidarios´.

“Al principio lo tomé muy mal, porque nosotros hasta el año pasado nos estuvimos preparando para este año de llevar la ´Mujer del Año Breñense´ a resistencia, volver y hacer algunas actividades, los dos años consecutivos que lo realizamos lo hicimos con mucho tiempo, yo estuve en Buenos Aires vine y tenía previsto un brindis para recibir con las mujeres el día ocho, pero cuando vengo me encuentro que la otra institución lo están organizando, si bien ellos anteriormente lo hacían pero después dejaron de hacer y es por eso que comenzamos nosotros a realizar el festejo, me hubiese gustado que me llamen, que me digan; ´Mirtha no lo vas a organizar vos, no estas, que vas hacer´?, o a algunos de los chicos que estaban acá, ellos se enteran por la conferencia de prensa y me avisan, y eso me cayó muy mal.
Ningún integrante de la Ong nos estuvo acompañando a la ciudad de resistencia en el día de ayer, solamente el Profesor Rubén Bielsky, Director de Cultura que fue por parte de la Municipalidad local, me molestó, me molestó, el presidente de la Ong es un hombre, está buscando la manera de festejar el Día de la Mujer pero a su vez le está faltando el respeto a otra mujer que está al frente de otra organización haciendo esto.
Nosotros como ´Amigos Solidarios´, vamos a estar organizando la última actividad que corresponde a los festejos por el ´Día de la Mujer´ este día viernes 11 de marzo en el Club Social, que será un brindis para todas las mujeres de la ciudad a partir de las 21:00 hs.”. –Sra. Mirtha Nadal, integrante Grupo ´Amigos Solidarios´-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...