jueves, 31 de marzo de 2016

34 años como enfermera en el Paraje ´El Triángulo´.



“Mi primer trabajo fue un 19 de noviembre se inaugura la sala y el 20 a las dos de la mañana tengo mi primer parto sola en el puesto sanitario hasta que llegó la ambulancia, ahora estoy atendiendo a los hijos de esa beba.

Yo era ama de casa, se vino la inundación y yo tenía a mi bebé y en la escuela con mi esposo estábamos en la cooperadora y nos enteramos que iba a ver un puesto sanitario, pedían gente de la colonia que querían venir al hospital a practicar para después trabajar y ahí me decidí, un poco para darles un bienestar a mis hijos, yo venía de Buenos Aires y al ver las necesidades de las colonias es que tome la decisión de ser enfermera en mi haber tengo ciento ochenta y dos partos.

Me retiro orgullosa de lo que hice, siento que apoye a mi colonia rural siempre, hemos tenido inundaciones, de todo, espero el que vaya siga cumpliendo el mismo rol porque la comunidad lo necesita, mi orgullo más grande es que pude realizarles a la comunidad ciento ochenta letrinas para que las  personas tengan en sus casas”. –Enfermera Elsa Didek, Jubilación-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...