miércoles, 31 de agosto de 2016

Ayudanos a ayudar.



“Los chicos del Taller de Vóley del CAJ de la E.E.S. N°104 están realizando un proyecto que consiste en ayudar a las personas que se encuentran en la Granja ´María Auxiliadora´, los profesores y yo como coordinadora estamos guiándolos en esta inquietud que surgió de ellos poder ayudar a los demás, los chicos el fin de semana próximo pasado fueron a la Granja y vinieron con ganas de ayudar y de hacer partícipe a la comunidad, nosotros estamos solicitando, ropas, herramientas, medicinas para hacer un botiquín, etc., nosotros hasta el día 9 de septiembre estaremos realizando este proyecto porque el día 10 queremos ir a la Granja a llevarles las donaciones”. –Profesora Coordinadora Ivana Hakanson-.

“La idea es que las personas ya sean particulares y/o comerciantes nos puedan enviar unos mensajes a estos números: -3731-538990; -3731-439728 o al -3735-606177, que nosotros lo vamos a ir a visitar y retirar los elementos, personalmente yo vine muy gratificado, muy contento, los chicos se sintieron muy integrados, porque mas alla que ellos estén todos juntos, están excluidos de la sociedad, se le notaba la felicidad”. –Sergio Vanney, alumno, integrante del CAJ-.

“Yo estoy como escuela, esta idea de armar este proyecto surgió un poco, porque desde el Ministerio bajo un lineamiento que nosotros tenemos que trabajar con el tema de las adicciones dentro de nuestras instituciones educativas, invitamos al Padre Fernando para que nos informe como está trabajando en el tema dado que ellos están trabajando en la recuperación de las personas.
En la granja cuando fuimos de visita, realizamos distintas actividades como ser jugamos al fútbol, al vóley, la idea es integrar más personas al proyecto, ya sean alumnos, ex alumnos, vecinos de la ciudad”. –Profesora Cris Leiva, E.E.S. N°104-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...