miércoles, 3 de agosto de 2016

Carta Documento al Sr. Jara.



En la mañana de hoy a las diez y media aproximadamente en el Club Defensores del Chaco se realizó una conferencia de prensa por parte de los integrantes de la Comisión Directiva, dando a conocer su postura ante los dichos del Sr. Miguel Ángel Jara, en los medios de comunicación.



“De los años que estamos aquí nunca nos pasó esto, ni nos esperábamos del Sr. Jara, salió a defenderse primero, yo no puedo tener los balances si él nunca me trajo los bingos del año pasado, nunca nos pudimos juntar, le enviamos mensajes, llamamos, no viene, cuando dijo que le presenté los balances en hojas comunes, como lo voy a hacer si nunca se mandó al contador, yo tengo todos los comprobantes, las facturas, las reuniones siempre fueron a ´puertas abiertas´”. –Sr. Rodrigo Villalba, Tesorero del Club Defensores del Chaco-.



“En realidad quién tiene que tener las cosas?, el tesorero, el presidente no puede manejar, nunca puede manejar la plata del club, el presidente esta para otras cosas, me parece que está ocupando la plata de nuestro club para hacer otro club, nosotros no podemos adelantar porque no tenemos nada, el presidente no presenta nada desde el bingo del año pasado, a más de un periodista le dijo que tenemos plata guardada y no lo tenemos, después viene y dice que nosotros les debemos treinta mil pesos a él.

Si le llegó la Carta Documento, él se tiene que presentar a la reunión este viernes y presentar todas las documentaciones del bingo para hacer el balance”. –Sr. Claudio Guzmán, Vicepresidente Club Defensores del Chaco-.-




Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...