lunes, 1 de agosto de 2016

Conferencia de Prensa del Presidente del Club Cooperativa.



El entrenador y Presidente de la Subcomisión del Fútbol Infantil del Club Cooperativa de nuestra ciudad, el viernes próximo pasado en distintos medios de comunicación manifestó que no les dejaban practicar con los chicos en la cancha del club, que no podían ingresar porque se encontraba cerrado con candados y por ese motivo las prácticas deportivas se realizaban en la cancha del Hospital ´9 de Julio´.

En la mañana de hoy a las diez en punto, el Presidente del Club Cooperativa Sr. Gustavo Loub en conferencia de prensa luego de enumerar todos los trabajos que se vienen haciendo desde el año 2006 a la fecha, sobre los comentarios realizado por el Sr. Luís Ruiz declaró:



“…La única verdad que dijo este Sr; es que no tenemos todavía los balances, que los está llevando un contador y dentro de pocos vamos a estar presentándolo, tenemos Personería Jurídica actualizada, somos la única cancha de la ciudad autorizada por AFA y es por eso que cuidamos mucho la cancha, pero en el sentido de que no se rompa, no es que no dejamos que practiquen los niños en el club, desde que pusimos en condición la cancha, tenemos un cronograma de trabajo que es; los días miércoles, jueves y viernes practican todas las categorías haciendo futbol, los otros días se le hace riego, mantenimiento de la misma.

La última llamada que tengo del Sr. Ruiz fue el trece de julio, previo a los cruces que teníamos para jugar en Hermoso Campo, él me solicita la cancha para el día jueves, pero ese día vino el Ingeniero Diego Drganc, a pasar el tractor con una rotativa y a fertilizar la cancha, yo le dije ´si el trabajo no se hace, usa la cancha, sino vas a tener que programar para otro día´, eso fue todo.

…en futbol infantil desde que yo soy presidente, desde hace diez año, nunca se cobró una cuota societaria a los chicos, la única cuota que pagan es para pagarles el sueldo a los entrenadores de las distintas categorías, el Torneo Azul y Blanco que se viene realizando desde antes que nosotros estuviéramos a cargo de la institución, desde que nosotros estamos, hemos decidido que el Torneo lo organice la Subcomisión del Futbol Infantil, el cien por ciento de la ganancia es para ellos, únicamente el año pasado nos dieron por su propia voluntad el diez por ciento del total, es decir de diez año uno, este año se comprometieron pero hasta ahora estamos esperando, las ganancias son enormes que obtienen en ese fin de semana, el año pasado les quedo alrededor de ochenta mil pesos y este año cerca de los cien mil pesos, toda esa plata les queda para ellos, para los gastos de viajes, materiales deportivo, el club no le toca absolutamente nada…estamos con las manos limpias y venimos trabajando de la mejor manera posible”. –Sr. Gustavo Loub, Presidente Club Cooperativa, Las Breñas-.-




















Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...