miércoles, 10 de agosto de 2016

Siguen activos.



“Si Dios quiere para este mes de agosto estaría publicado mediante el sello Municipal, el libro de Mario Nestoroff, donde los niños relatan desde su punto de vista cómo fue la vida y las obras del poeta breñense, ese proyecto se trabajó con los alumnos de la Promo 2015 y la de este año, fue un trabajo de casi tres años.
También los niños por los noventa y cinco años de la escuela crearon una revista escolar, donde cuentan la historia, el trayecto, anécdotas que tienen que ver con la institución, esta revistita se está vendiendo a veinticinco pesos, el objetivo es recaudar fondos para realizar un viaje a las ciudad de Tucumán, Salta y Jujuy, ya que los niños están trabajando con todo lo que tiene que ver con el Exodo Jujeño.
El ocho del mes entrante vamos a ir con los alumnos a las ciudades de Resistencia y Corrientes, el objetivo principal es que conozcan la Casa de la Memoria, ya que el Proyecto Principal que se tiene desde acá se llama ´Pintando con Memoria´ y es sobre la Dictadura Militar, así que están muy intrigados.
Este 21 de agosto en la Apertura de la Feria del Libro vamos a estar presentando nuestra obra escolar ´Plaza de Almas´, obra que habíamos armados entre los dos séptimos para el Ciclo del Bicentenario”. –Profesora Carolina Yvanoff, Escuela Primaria N°77-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...