miércoles, 10 de agosto de 2016

Breñenses en los JUAR.



“El día sábado 6 de agosto próximo pasado, estuvimos participando de una pre clasificatorio del Gran Prix Universitario, que se llevó a cabo en la Facultad de Medicina de la Unne, yo fui representando a la Facultad de Humanidades y mi hermano Denis a la Facultad de Derecho, en la Disciplina Ajedrez, desde la primera a esta que fue la cuarta han participado unos 35 estudiantes de las distintas facultades de la provincia, si bien yo no estoy preparado como cuando era más chico, no es mucha la diferencia entre unos y otros.
Los Juar –Juegos Universitarios Argentinos- regionales que participan todas las facultades de la región ya sea Uncaus, Utn, Unne y las que formen en las Provincias de Misiones, Formosa, el encuentro se estaría haciendo en la Provincia de Corrientes, podría ser en el mes de Noviembre y el Nacional se estaría realizando en el mismo mes pero en la Provincia de Buenos Aires, donde se realizó el año pasado, por lo menos en la disciplina ajedrez.
Yo en la Primera Etapa terminé a mitad de tabla, es decir no me fue bien, la Segunda por cuestiones de estudios no pude asistir, pero ya en la Tercera yo gano el Torneo, en la última Etapa, empato el Primer Puesto, pero por el sistema de desempate, quede Tercero, es decir que el Primero, Segundo y Tercero quedamos con cinco puntos, pero por el sistema he quedado en el Tercer Lugar, he ido de abajo hacia arriba”. –Gerardo Jara Labreñuk, Ajedrecista Breñense-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...