jueves, 25 de agosto de 2016

"...pido disculpas pero a la población que escucharon el altercado...".



“Es lamentable este altercado que ocurrió, pido disculpas pero a la población que escucharon, me exalté, porque lo que yo le plantee en una primera instancia nada mas, ni nada menos, que me aguardara un instante que estaba acompañando a Brandoni, porque los expositores nos pedían para sacarse foto con el actor, entonces cuando Oscar me pide el material le digo; ´esperáme un ratito termino esto´, era eso, nada más que eso, a lo que me señaló a los gritos que yo atiendo a los de afuera primero y a los pobres después, que porque él era pobre, podía publicar su libro, que si él tenía dinero yo le publicaba; bueno no es así, no es así, en cultura las cosas son completamente distintas…cerremos este capitulo porque parece un sainete, es para publicarlo, es para hacer un nuevo libro, lo que dijo, lo que me dijo, lo que dije, esto no es lo importante, lo que importa es la Feria, agradezco públicamente a los colaboradores de la Dirección de Cultura, porque aquí no hubo ´a ver si tengo tiempo´, aquí hubo trabajo”. –Profesor Rubén Belsky, Director de Cultura Municipal-.-








Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...