viernes, 26 de agosto de 2016

Justa del Saber Inmigrante 2016.



“El dos, tres y cuatro de septiembre se realizara la Justa del Saber Inmigrante año 2016, por primera vez se estará realizando en Casa de las Culturas, van a estar participando alumnos de 20 colegios de toda la provincia, como ser de; Castelli, Charata, Villa Ángela, Puerto Vilelas, Corzuela, La Verde, San Bernardo.
El viernes dos de septiembre comenzaran la parte de acreditación a partir de las 19:00 horas, a las 20:00 horas se estará realizando el Acto Apertura y luego se realizarán el sorteo de las escuelas que van a participar el día viernes y sábado respectivamente.
El día sábado a partir de las ocho de la mañana tenemos el izamiento del Pabellón Nacional y el desayuno aportado por el municipio local, a las nueve y media aproximadamente personal del Inta, estará llevando a los chicos a recorrer la ciudad para estar alrededor de las doce y media del mediodía en las instalaciones de la Experimental donde se les estará ofreciendo un almuerzo.
El día domingo por la mañana se estará conmemorando el Día del Inmigrante y a partir de las 18:00 horas se estaría desarrollando la final del Certamen, las entregas de los Premios y el Acto del Cierre de la Justa del Saber”. –Nelson Figueroa, Subcomisión Justa del Saber Fiesta del Inmigrante-.-







Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...