miércoles, 24 de agosto de 2016

"...el Sr. Belsky me tiró un libro y me dijo; ´andáte, andáte y vení mañana´...".



“Creo que la mayoría de la comunidad sabe que estuve trabajando en esa historia del niño perdido en los montes de Cuero Quemado, una historia verídica, en el cual le puse mucho entusiasmo, hice un trabajo de investigación, estuve en la Comisaría, Municipalidad, estuve visitando a los familiares en Cuero Quemado, para que el libro tenga todos los datos de manera fehaciente y verídico, mi trabajo termino hace unos meses atrás, de ahí en más por falta de recursos económicos que nos pasa a la mayoría de los escritores breñenses, deposite toda mi confianza en el Sello ´Breñas Pueblo´ que es de la Municipalidad para que se lo edite, era promesa del Sr. Intendente Víctor O. Machuca y del Director de Cultura, Profesor Rubén Belsky, que me dijeron; ´…tú libro va a estar en la Feria, desde el comienzo va a estar tu libro…´, cuando se hizo la inauguración el día Domingo, mi libro no estaba, recién cuando lo fueron a buscar al Sr. Brandoni el día Lunes, trajeron mi libro, yo quería un ejemplar para saber como había quedado sino contenía errores, después de la conferencia de prensa, me acerco al Director de Cultura le pregunto de buena manera, ahí él me contesta mal, me dijo que espere que vaya al otro día, me contesta; ´…ahora estoy con visitas, atendiendo gente…´, está bien son visitas muy importantes las que vinieron, pero él tiene que darle más valor a lo nuestro, a las cosas de acá, el Sr. Intendente que estaba cerca le dijo a Rubén ´…dale los libros si son de él…´, entonces de mala manera como despreciando el Sr. Belsky me tiro un libro y me dijo; ´andáte, andáte y vení mañana´, yo solo quería poder presentar mi libro en esta Feria”. –Sr. Oscar Alegre, Escritor Breñense-.-




Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...