viernes, 26 de agosto de 2016

"...me llevo la satisfacción durante cinco años de haber dado la posibilidad de una fuente de trabajo para mis alumnas...".



“Nosotros hemos llegado a la etapa final del Curso ´Sobre almohadones y algo más´, que comenzó en abril, el Acto y Exposición de trabajos se estará realizando el día 16 de septiembre en el Sum de la Escuela Primaria N°374 a partir de las veinte horas, en el turno mañana participaron doce alumnas y a la tarde fueron dieciséis las chicas que participaron, también estoy trabajando en la zona rural de Lote Morasi, pero con un Curso de ´Muñecos y Flores´, ahí el Acto se realizará el 30 de septiembre a partir también de las veinte horas, para ello la comunidad ya está trabajando.
Yo estoy trabajando hace cinco años con el Municipio, este será el último año que voy a estar dictando cursos, ya me voy a despedir, me llevo la satisfacción durante estos cinco años de haber dado la posibilidad de una fuente de trabajo a todas mis alumnas, porque yo ando por la calle y veo que ellas venden sus trabajos, los veos en los comercios de la ciudad”. –Profesora Silvia D´Osta, Curso de Almohadones-.-






Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...