martes, 30 de agosto de 2016

"...la poesía que se va en palabreríos deja de ser poesía...".



“He publicado mi primer libro que se llama ´Obstinación de la Simiente´, el libro que contiene varios trabajos de otros autores se llama ´La Nueva Literatura Argentina 2016´, he aportado con dos trabajos míos en Poesía y uno en Prosa, que si titula ´El Loco Camilo´, el objetivo  de este material publicado es que se distribuya por todo Latinoamérica, toda mi vida he venido acunando esta vocación que me complace y me honra, fui premiado por el libro ´Obstinación de la Simiente´, por la Unne, también por la Asociación de Amigos de las Letras y las Artes de la ciudad de Sáenz Peña con el trabajo este de ´A la muerte de mi Madre´ e ´Iré a Buscarte´, es decir la Literatura aquí es el pan nuestro de cada día.
Los autores tienen que utilizar un lenguaje esencial y sintéticos, la poesía que se va en palabreríos deja de ser poesía”. –Escritor Breñense Aníbal Cesar Soria-.-






Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...