miércoles, 17 de agosto de 2016

Jóvenes Breñenses que participarán en los Juegos Evita.



Los jóvenes breñenses que nos van a representar en los Juegos Evita, Instancia Provincial, Disciplina Taekwondo son: Agustín Juarez, Marcelo Guzmán, Álvaro Machuca y Lucas Córdoba.
 
“Los entrenamientos para participar de los Juegos Evita en la Ciudad de Resistencia son más exigentes para poder llegar lo mejor posible a la competencia, hace cuatro años y medio que estoy practicando, yo no busque al taekwondo, el taekwondo me buscó a mí”. –Marcelo Guzmán, Deportista Breñense-.
“Yo los veo muy bien preparados a los chicos, más allá que sea una experiencia nueva para mí y mis alumnos, si bien es taekwondo de la WTF y nosotros estamos en la ITF, en lo practico es totalmente diferente la forma de luchar, aquí los chicos tienen que usar chaleco y se les hace muy difícil por la falta de costumbre, lo importante que sumen experiencias y conocer algo más del taekwondo”. –Instructor Javier Torres, Escuela Po Eun de Taekwondo-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...