viernes, 17 de abril de 2015

Cena Show a beneficio de Nélida de Ketelse.



“Hace un mes que estoy organizando una cena show para así poder realizarme una operación en mis ojos, me tienen que hacer un fondo de ojo, porque tengo tapado las líneas, con mis hijos anduvimos por Saenz Peña, Charata, Resistencia, pero he decidido hacerlo en nuestra ciudad porque si me lo hacía en la capital provincial no tengo quién quede conmigo, el Oftalmólogo Gustavo Pértile es quien me hará la operación, para que la organización salga bien he pedido ayuda a Gabriel Kolesnik, Presidente de la Juventud Radical que siempre está dispuesto a ayudar.
La tarjeta tiene un valor de $ 80,00 pesos estarán actuando el conjunto Santa Elena, para poder ingresar al baile después de la cena el valor de la entrada será de $ 40,00 pesos, no se suspende por mal tiempo ya que el club Huracán posee instalaciones techadas”. –Nélida Medina de Ketelse y Gabriel Kolesnik, Pte. Juventud Radical, Las Breñas-.-




Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...