jueves, 16 de abril de 2015

Robo a local comercial de nuestra ciudad.



“El martes cerca de las 12:30 hs, encuentro dentro de mi domicilio comercial a una persona del sexo femenino que habría ingresado por el portón lateral del negocio, vi que la caja registradora estaba abierta, con la mujer comenzamos un forcejeó, ella logro fugarse tras doblarme las falanges, pude observar que alguien la esperaba una joven en una motocicleta que al ver que yo me estaba defendiendo se dio a la fuga, la persona que entró a mi local comercial fue detenida en la Calle Mc Lean porque justo en esos momentos pasaba el patrullero con la Jefa de Comisaría.
Cuando yo llego me entero que los policías no la pueden revisar porque son hombres y en esos momentos Mirta Clemantovich no se encontraba en la comisaría, al regresar a la tarde para realizar una ampliación de mi denuncia me encuentro con la novedad que esta mujer ya estaba libre, la verdad que no entiendo lo sucedido porque y yo la encontré dentro de mi local comercial, me agredió para poder fugarse, no sé porque la fiscalía la dejó en libertad.
Yo voy a recurrir al Ministerio correspondiente en Provincia para que vea la posibilidad de que en nuestra ciudad pueda contar con personal policial femenino para que no vuelva a pasarle a nadie lo que me sucedió a mí”. –Griselda Galeano, Presidente Consejo de Educación de la Provincia-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...