lunes, 20 de abril de 2015

Chicos Breñenses participaron en Torneo "Chaco Capital del Tae Wkon Do", Resistencia.



“Ayer estuvimos participando con los chicos de la Escuela de Tae Wkon Do –PoeUn-, en Resistencia en el torneo que se hace todos los años –Chaco Capital del Tae Wkon Do-, competidores de todo el país participaron, salvo de Tierra del Fuego, también vinieron participantes de Paraguay nuestros chicos trajeron muchos primero puestos, en los resultados se ve el sacrificio de los chicos, el nene más pequeño que llevamos era Aarón Aylan de cinco años.
El nivel de mis alumnos es muy bueno, ellos ya estuvieron compitiendo en la Copa del Mundo, el objetivo era que se midieran con chicos de afuera y en ese entonces ya habían traídos buenos puestos, ahora estamos participando más, sumando experiencia a medida que vamos compitiendo.
Ahora el 10 de mayo nos invitaron a Cañada de Gomez –Santa Fé-, iremos con un número reducido pero Las Breñas estará presente, para el 17 de mayo queremos tener el primer Examen del año aquí en nuestra ciudad, agradecido como siempre al Sindicato de Empleados Municipales que nos presta el salón para que los chicos tengan clases.
Las Breñas donde va, están muy bien representado por nuestros chicos”. –Javier Torres, Instructor Tae Wkon Do, Las Breñas-. -Foto. Fb -Yohana Córdoba-.-




Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...