lunes, 27 de abril de 2015

Informe Policial del fín de semana en nuestra ciudad.



 -El día viernes en Ruta N°6 un motociclista colisionó un animal que se encontraba en la calzada, el conductor sufrió heridas leves, se labraron acta de rigor, se trata de localizar al dueño del animal, se procedió al secuestro de la motocicleta.
-Conforme lo dispone Zona Interior Charata y disposición de la Jefe de Comisaría local, Mirta Clemantovich, se procedió a la detención contravención de dos personas masculinas, mayores de edad por infracción al artículo 56° y 71°, el primero en nuestra ciudad y el segundo en zona rural de “La India Muerta”, dada la violencia que ejercía el hombre fue detenido, se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía ya que esta persona tiene varias denuncias en su contra por violencia quien fue puesto a disposición del Juzgado de Paz.
-El sábado en horas de la noche se produjo un accidente en calles 25 de Mayo y Estrada, los protagonista fueron dos motocicletas 110cc, conducido por un hombre mayor de edad que debido al impacto sufrió el quiebre de su clavícula y la mujer joven mayor de edad solo sufrió heridas leves, intervino personal Científico de Charata y se labraron actas de rigor.
-Ayer en horas de la tarde se disputo el encuentro de futbol en club Cooperativa quien jugaba con su par de Unión y Fuerza, finalizado el partido sin novedad.
-El fin de semana viernes, sábado y domingo se procedió al control estricto en locales de expendio de bebidas alcohólicas. –Informe Policial dado por el Oficial Juan Cabrera, Comisaría Local-.-






Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...