jueves, 23 de abril de 2015

Mural en Cuartel de Bomberos Voluntarios.

"Este mural es un reconocimiento en vida a nuestros bomberos voluntarios yo el año pasado en mi casa sufrí un incendio y ellos llegaron y salvaron mis cosas por eso estoy eternamente agradecida a ellos.
Tuvimos que pedir permiso a la Comisión porque este dibujo va a estar donde se encontraba el logo de los bomberos, por suerte aceptaron mi propuesta y comencé a trabajar en el proyecto, me llevará una semana aproximadamente si el clima me lo permite, sino estuviera trabajando en la parte de la docencia esto lo termino en tres días porque me apasiona hacerlo.

El motivo es: un bombero grande al frente –que sería Rene Luna-, dos rostros más, en el fondo estaría el cielo y un monte quemándose, lo que si estoy solicitando es donación de pintura al latex para exterior, el Sr Pedro Ortiz nos donó la pintura blanca”. –Maricel Acuña Sabadini, Profesora de Dibujo y Pintura-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...