martes, 14 de abril de 2015

En E.E.P. N°1052 "Soldado Orlando Aylan", se entregaron las tarjetas ´TUYA´.



“Hemos realizado con la Supervisora de Nivel Primaria una convocatoria a los directores de la zona urbana, rural, de jardines infantes, escuela educación especial, escuelas técnicas que estén ofreciendo el servicio alimentario, recordemos que recientemente el Sr Gobernador junto al Sr Ministro de Educación informaron a la comunidad acerca de la implementación de la tarjeta ´TUYA´ para el servicio de refrigerio y comedores de establecimiento educativo, hoy se está procediendo a la entrega de 28 tarjetas a directores, el resto se está gestionando para que se le pueda emitir la misma.
La tarjeta es de débito recargable toda vez que se realice la transferencia ya sea de Nación o de Provincia por el servicio alimentario van a tener a disponibilidad para gastar en servicios de comedores entre un 40 y 60%, ya realizamos un relevamiento de los comercios que poseen posnet e impresora fiscal.
Así evitaremos las largas esperas de los directores en los bancos y no tendrán que andar con el efectivo, la rendición será automática porque ellos se quedarán con el ticket de la impresora fiscal.
Las escuelas que son pequeñas que tienen dos o cinco alumnos que cobran $ 1000,00 pesos, ellos van a seguir operando y rindiendo del mismo modo que lo vienen haciendo hasta ahora”. –Patricia Herrera, Directora Regional –Región Educativa IV-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...