domingo, 19 de abril de 2015

"...la profesora Nancy Torres juró servir al pueblo, no para cometer delito..."



Punto 2: Profesora Nancy Torres.-

“La profesora Nancy Torres la tiene muy clarito, todo tiene que ver con esta Orden Judicial que pide se le devuelva la banca al Contador Marcelo Álvarez, hay dos alternativas; cumplir la orden del Juez o no hacerlo, no cumplirla; el ejemplo de los seis concejales y así están imputados por la Justicia Penal, la otra alternativa es la que eligió la profesora Nancy, ¿cómo cumpla la orden del Juez la profesora Nancy Torres?, sencillo, si el Juez dice que esa Banca le pertenece a Marcelo, la profesora lo que tiene que hacer y es lo que hizo, es pararse, no concurrir a las Sesiones para que esa Banca quede libre.
Otro punto sobre la profesora Nancy, ella juró servir al pueblo, lo hizo y lo sigue haciendo porque no juró reunirse con otros concejales y cometer delito, eso no juró, defender al pueblo es acatar la orden del Juez y eso lo está haciendo.
Nancy Torres concurrió a dos o tres Sesiones el año pasado que fue justamente las necesarias para terminar bien el calendario del Concejo y no interrumpir las actividades mientas se sustanciaba la autorización para que asuma su Banca el Contador Marcelo Álvarez, pasado el tiempo, la concejal no se va a prestar a eso en su nota dijo; “…el Juez dijo que la banca le pertenece a Álvarez, yo presto colaboración con la Justicia, no quiero estar imputada…”.
Ella fue criticada concurrió a un acto oficial donde se le realizaba un reconocimiento a Maia Sasovsky, primero que la profesora asistía como una ciudadana más de Las Breñas, segundo que la profesora Nancy Torres es ´TIA´ de Maia por favor no confundan más a la gente”. –Dr. Enrique Paz, Abogado Defensor del Contador Marcelo Álvarez-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...