jueves, 30 de marzo de 2017

Ciclo Homenaje.



Hoy a las 10:15 horas aproximadamente en el C.G.C., se estuvo presentando el Ciclo Homenaje a ex Combatientes de Malvinas que está organizado y coordinado junto a Casa de Las Culturas y Regional Educativa IV.

Se contó con la presencia de la Diputada Provincial, Profesora Viviana Damilano, ex combatientes de nuestra ciudad, familiares, el Director de Casa de Las Culturas de Las Breñas, Profesor Nelson Ferrer, Dramaturgo local, Daniel Sasovsky, Liliana Sawoczka, Directora de la Biblioteca ´Docentes Jubilados´ de la E.E.P. N°195.



Las actividades que se van a desarrollar son las siguientes:



·       Del 1° al 6 de abril:

>-Proyección de películas ´Iluminados por el Fuego´ y la ´Deuda Interna´ en Casa de Las Culturas.


·       Del 3 al 7 de abril:

>-Proyección de Documentales sobre la Guerra de Malvinas en instituciones educativas de nivel secundario y terciario de Las Breñas.

>-Micros Radiales sobre los sucesos históricos de Malvinas.


·       Del 3 al 10 de abril:

>-Exposición de fotografías, pertenencias, literatura, testimonios escritos, pinturas, medallas, etc; en Casa de Las Culturas.


·       Del 8 de abril:

>-Presentación de la obra teatral ´Humo de Guerra´, del dramaturgo breñense Daniel Sasovsky, función especial para ex combatientes de Malvinas, familiares, Madrinas de Guerra, autoridades e instituciones.

>-Plenario coordinado por el personal de la Biblioteca Escolar ´Docentes Jubiladas´ con hijos de ex combatientes.-







Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...