miércoles, 15 de marzo de 2017

Cumple Eci.



“Hoy es el aniversario de ECI, cumplimos veinticuatro años de labor interrumpida, celebrando eso, ya pronto con las Bodas de Plata pero eso es el año que viene.
Cuando uno empieza algo no vislumbra en el futuro si va a cambiar de profesión, pero sí, siempre lo hice con todas las ganas y dando lo mejor y eso se ve que la gente lo siente, la energía no me pasa, yo puedo estar cansado al finalizar el día, pero yo me pongo frente a una clase y me transformo.
En estos momentos aproximadamente son trescientos los alumnos que concurren a ECI, desde los seis años que empiezan el Kinder, hasta los alumnos adultos.
En el staff contamos con seis profesores que van rotando y a partir del lunes vamos a tener la presencia de la Profesora Carla Sharrock de Inglaterra, ella en realidad estudia español y va a estar con nosotros por dos meses, viene en carácter de facilitadora de la lengua y la cultura.
Con Carla tenemos previstos varias actividades pero la más importante será la ´Colonia de Inmersión al Idioma Ingles´ que este año se realizará en Mercedes, Provincia de Buenos Aires, el lugar estará especialmente diseñado para que los alumnos sientan como que se transportaron a un país de habla inglesa, porque desde que cruzan, se encuentran con una casilla de Control de Fronteras, les sellan el pasaporte y desde ese momento solamente tienen que hablar el inglés, lo lindo de esta Colonia es que los coordinadores son de distintos países de habla inglesa como ser; Irlanda, Canadá, Estados Unidos, Australia e Inglaterra”. –Profesor Leonardo Herrera, Director ECI, Las Breñas-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...