viernes, 3 de marzo de 2017

"...es un gran desafío para mí...".



Esta tarde en el Comedor ´Madre Maravilla´, se estuvo realizando la primera reunión informativa sobre Capacitación en Huevos de Pascuas, Roscas y Comidas de Vigilia.
Estuvieron presente la autora del proyecto Concejal Ana María Cabrera, Subsecretario de Desarrollo Social, Licenciado Ariel Eguiazabal; Subsecretario de Pymes y Empleo Municipal, Sr. Sergio Churlis, acompañado de su secretaria administrativa, Sra. Marcela Toloza y la repostera Sra. Paula Belizán.

“Estamos haciendo este desafío ahora que estamos en Cuaresma, gracias a un proyecto que presento la Concejal Ana María Cabrera y junto a la Subsecretaría de Pymes y Empleo, se acordaron de mí y me llamaron, vamos a estar trabajando con huevos de pascuas, roscas, bombones y todo lo que será comida de Vigilia, los distintos tipos de pizzas, tartas, empanadas, vamos a aprender a hacer comidas con cosas envasadas.
Es un gran desafío para mí, sé que se puede aprovechar esto para que sea una salida laboral, vamos a realizar las clases dos veces a la semana de dos horas y media aproximadamente, los días martes y jueves, por la mañana a partir de las 08:00 a 10:00 horas y por la tarde de 15:00 a 17:30 horas.
Al finalizar el curso se estarán entregando Certificados a los participantes de la capacitación”. –Sra. Paula Belizán, repostera y capacitadora-.-





Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...