jueves, 9 de marzo de 2017

Rescatistas independientes.



“Como sabían que a mí me gustaba ayudar a los animales, me comentaron que en la ruta que va al ex matadero había tirado dos perritas llenas de sarna, fui, la busque y no tenía donde tener a los animalitos, entonces un conocido mío se comprometió a prestarnos el lugar para que podamos llevar a los animalitos abandonados, así comencé de a poco y Belén me conoció y me iba ayudando con algunas cositas que necesitaba para los animalitos, un día le dije ´mira Belén no puedo yo sola, es mucho trabajo´, y ella me propuso de trabajar juntas.
Todo lo que la gente pueda donar será bienvenido, ya sea un paquete de arroz, medio paquete, lo que se imaginen, una gasa, algodón e incluso hasta mantas viejas que eso nos servirá para armarles las cuchitas ahora que vamos a entrar en época de frio” –Verónica Aragón, rescatista independiente-.

“Nuestro método de trabajo es utilizando las redes sociales donde difundimos nuestros trabajos, donde damos a conocer el destino de las donaciones, ya sea en efectivo, elementos no perecederos o balanceados, por suerte la gente nos dona alimentos que nosotras cocinamos en una olla de cincuenta litros y les damos de comer todos los días a los animales.
También estamos pidiendo elementos de primeros auxilios; alcohol, curabicheras, agua oxigenada, pastillas para desparasitar.
Estuvimos realizando una venta de pan casero, que por suerte la gente respondió muy bien y hemos vendidos cuarenta panes que lo estaremos haciendo este sábado por la tarde, lo recaudado será destinado a la colocación de vacunas quíntuples a nueve cachorros que están en la quinta y de quedarnos algo de dinero queremos vacunar a los perros adultos, así pueden ser entregados en adopción con todos sus carnets de vacunación como corresponde”. –Belén Gómez, rescatista independiente- -Fotos Perritos: Face Belén y Verónica-.-









Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...