lunes, 6 de marzo de 2017

"...me comprometo a trabajar, a dedicarle mi tiempo a la ciudad...".



Aproximadamente a las diez horas de la mañana de hoy el Sr. Intendente Municipal, Profesor Víctor O. Machuca, tomó juramento en el Salón ´Aldo Herrera´ de la Cámara de Comercio, al Sr. Ricardo Fernández, quien a partir del día de la fecha es el nuevo Secretario de Infraestructura, Planeamiento Urbano y Servicios Públicos de la Ciudad de Las Breñas.
Luego de la presentación del nuevo Secretario, el Sr. Intendente Municipal tenía planeado reunirse con el Personal de Gabinete de la Secretaría que funciona en el Obrador Municipal, mañana realizar otro encuentro con los Directores y Jefes de Departamento del mismo sector y el día miércoles por la mañana a más tardar reunión con el personal de todas las áreas que estará bajo el mando del Sr. Ricardo Fernández.

“Agradezco al Sr. Intendente por darme la oportunidad de llevar adelante este desafío, mi compromiso con la comunidad es mayor, por tener muchos años de militancia política el margen de error es menos, si me comprometo a trabajar a dedicarles todo mi tiempo a la ciudad”. –Sr. Ricardo Fernández, Secretario de Infraestructura, Planeamiento Urbano y Servicios Públicos de la Ciudad de Las Breñas.-.-




Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...