viernes, 17 de marzo de 2017

Curso en ´Simil Cuero´.



“Vamos a reiterar el curso de ´Simil Cuero´, a pedido de las personas y de la comunidad educativa de la Escuela Primaria N°374, para aquellas personas que no pudieron realizar esta capacitación anteriormente.
El curso será dictado nuevamente por la Profesora Silvia D´Osta, las inscripciones estarán abierta a partir del día lunes 20 de marzo, las interesadas podrán pasar por nuestra oficina municipal en horario de atención al público, la capacitación estará comenzando los primeros días del mes de abril.
Estamos viendo la posibilidad de realizarlo también en un horario nocturno, luego de la hora laboral, porque hay muchas interesadas que por ahí no pueden concurrir en los turnos de la mañana, siesta o tarde.
Como el año pasado, este 2017 las capacitaciones, cursos, tendrían el aval de la Regional Educativa IV de nuestra ciudad”. –Sr. Sergio Churlis, Subsecretario de Pymes y Empleo del Municipio-.-






Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...