lunes, 13 de marzo de 2017

Escuela de Fútbol Femenino, invictas en encuentro amistoso.



“El sábado 11 de marzo próximo pasado a las 18:30 horas, viajamos con las chicas de la Escuela Municipal de Fútbol Femenino a la ciudad de Villa Berthet, donde estuvieron jugando varios partidos amistosos con equipos locales y con las chicas del club Chaco For Ever, el objetivo fue promocionar el futbol femenino en toda la zona del sudoeste del chaco.
Las edades de las chicas en su mayoría de quince años, Nadia González de la ciudad de Campo Largo con 22 años y Diana Galván de nuestra ciudad, ellas fueron las dos chicas experimentadas que llevamos, las demás chicas son de trece, catorce y quince años.
Este domingo 19 de marzo organizamos a partir de las nueve de la mañana un Torneo Zonal, en las categorías Sub-13 y Sub-16.
El sábado próximo pasado, el Sr. Fleitas, Presidente de la Liga, me llamó por teléfono y me dio la buena noticia que se hace el Federativo, así que ese será el próximo objetivo de las chicas, de ser Campeonas del Federativo o por lo menos representar bien a la ciudad de Las Breñas.
Nosotros los de esta parte de la provincia solicitamos que el Federativo se haga por sorteo y no por cercanía ya que los equipos más fuertes están en este lado, además las chicas son amigas con los equipos de Charata, Pinedo, etc.”. –D.T. Demyan Galarza, Escuela de Fútbol Femenino Las Breñas-

Los resultados de los Partidos fueron los siguientes:

>-Escuela Municipal Las Breñas -10 goles- vs Villa Berthet -2 goles-.
>-Escuela Municipal Las Breñas -7 goles- vs Samuhú -4 goles-.
>-Escuela Municipal Las Breñas -8 goles- vs Chaco For Ever -4 goles-.
>-Escuela Municipal Las Breñas -4 goles- vs Villa Berthet ´B´ -3 goles-.-






Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...