martes, 28 de marzo de 2017

Directora se Jubila.



“Desde el tres de marzo del corriente año estoy con la Licencia 321 ´M´ que es una licencia nueva que logro el año pasado el gremio de Atech, para todos aquellos que iniciamos los tramites jubilatorios y dado que yo presente hace un año atrás los trámites y hasta marzo de este año mi legajo no se había movido es que decidí hacer uso de esta licencia porque mi intención es jubilarme este año.
Dentro de un par de meses voy a estar cumpliendo 32 años e la docencia, yo me inicie en Corzuela, trabaje un año en la escuela Ciento Noventa y Uno, luego pase aquí en la Escuela Setenta y Siete donde ya llevo 31 años trabajando, ha sido excelente trabajar en esta escuela, primero comencé como maestra de grado suplente, fui interina unos años, después concurse para el cargo de vice dirección, en el dos mil dos salí titular y en el año dos mil seis concurse para directora ingresando en ese cargo a partir del dos mil siete toda la trayectoria lo he hecho en esta escuela.
Cuando termine quinto año, mi mamá me dijo; ´empezás a trabajar desde mañana en algún comercio o podes estudiar para docente´ y opté por seguir la docencia a futuro quiero retomar la carrera de Abogacía, tengo para seguir cursando cuarto y quinto año, así que en algún momento lo voy a retomar, pero no voy a ejercer”. –Directora Ana María Gómez, Directora E.E.P. N°77-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...