miércoles, 1 de marzo de 2017

´Mujer Breñense´ viaja a Resistencia.



“Este 7 de marzo por la noche en la ciudad de Resistencia se estará realizando la elección ´Mujer Provincial´; me invitaron de la Dirección de Cultura del Municipio, ese día a las 15:30 horas, vamos a estar viajando a la capital provincial.
Hemos realizado reuniones sociales, charlas y trabajando como siempre, no hemos bajado los brazos con el trabajo social que siempre hago, yo siempre busque el reconocimiento para los demás, nunca para mí.
Va a ser difícil porque van muchas mujeres de toda la provincia, pero yo soy feliz representando a mi ciudad.
Yo a los catorce años comencé a trabajar en las cooperadoras, la primera fue en la Escuela Ciento Cuarenta y Seis, siempre ad honorem, desde ahí arranque y estuve hasta el año setenta y ocho que fue la inundación grande y tuvimos que abandonar el campo.
Espero que este año nuevamente se pueda elegir nuevamente a la Mujer Breñense y así representar a toda la comunidad”. –Sra. Mirta Saavedra de Nadal, Mujer Breñense 2016-2017, representante Grupo ´Amigos Solidarios´-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...