viernes, 3 de marzo de 2017

"...¿vamos a tener que salir a golpear tachos como el año pasado?..."



En la mañana de hoy los delegados de los Sindicatos de Empleados Municipales, Señores Martín P. Rojas –STM- y Gregorio Coria –AoyEM- presentaron una nueva reiteración de nota hacia el Ejecutivo Municipal, para poder tener una audiencia, para tratar temas salariales, de personal, dado que ya estamos en el tercer mes del año y todavía no se ha discutido el aumento para este año 2017 dado que ellos el día nueve de febrero solicitaron su primera audiencia.


“…siempre estamos en lo mismo, lamentablemente es así, siempre estamos en lo mismo ¿o vamos a tener que salir a golpear tachos como lo hicimos el año pasado los primeros días de enero?, no queremos salir a golpear tachos de nuevo.

Todos los municipios cerraron en un 18%, pero no es la realidad, todos sabemos los aumentos que hemos sufrido en la mercaderías, en Secheep, etc; estamos viendo hasta donde podemos llegar y que el municipio una vez por todas se ponga las ´pilas´ con los salarios”. –Sr. Martín Pablo Rojas, STM-.


“El año pasado a esta altura ya estábamos cobrando algunos porcentajes mensualmente, somos pacíficos pero la paciencia se nos está terminando.

Funcionario que viene a reemplazar a otro tiene que cumplir con sus obligaciones como nosotros cumplimos con las nuestras, pero que entre a trabajar no a estar nomás”. –Sr. Gregorio Coria, AOyEM-.-




Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...