martes, 21 de marzo de 2017

´Diplomatura Superior en la Gestión de la Educación´.



“Aquí en el Parroquial estamos trabajando con el Instituto Superior de Educación y Trabajo, Uep N°107 de la ciudad de Resistencia que en nuestra ciudad está dictando la Carrera de Psicopedagogía y ahora les ofrecemos un Postítulo para los Docentes que se llama ´Diplomatura Superior en la Gestión de la Educación´, con un costo de Inscripción de Pesos Un Mil Cien -$1.100- y cuotas con el mismo monto desde el mes de abril hasta diciembre.
Las clases se dictarán los días viernes y sábados, dos encuentros en el mes, las clases serán dictadas por docentes de la Ciudad de Resistencia.
Los requisitos; poseer títulos terciarios o universitarios, para los docentes se les otorgarán Cuatro Puntos desde Junta de Clasificación y para los profesionales el puntaje será de Tres Puntos.
Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 31 de marzo, está previsto que comiencen las clases el segundo viernes y sábado del mes entrante, pero eso está a determinar.
El curso es de tres cuatrimestres es decir que estaríamos finalizando en el mes de agosto del año que viene.
Los interesados pueden pasar por el Colegio Parroquial de lunes a viernes de 18:00 a 19:00 horas y los días sábado por la mañana, cupo limitado de cuarenta alumnos”. –Profesora Nora Weher, Anexo Parroquial N°57 ´Fray Mamerto Esquiú´, Las Breñas-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...