lunes, 6 de marzo de 2017

Clases de Nivelación, exámenes.



“La historia de nuestra escuela es particular, porque es una escuela nocturna, con el traje de una escuela común, pero tenemos que guardar alguna diferencia, por eso que en todo el mes de marzo vamos a estar recibiendo, inclusive en la primera semana de abril, a aquellos alumnos que quieran cursar el Primer Año –ex Octavo Año-, así que la escuela está haciendo todo un trabajo de bienvenida para los ingresantes y también para aquellos repitentes de nuestra institución, se les está dando unos talleres de nivelación, de adecuaciones, por lo tanto sería bueno que se acerquen a preguntar por el colegio.
Ahora estamos en el periodo de recuperación o compensación, donde los chicos vienen y van a tener la orientación con sus docentes en los espacios que ellos no hayan aprobado en el año 2016, hasta el día 15 de marzo se extenderá esta situación de evaluación de acompañamiento.
La próxima semana del 16 al 17 del corriente mes se estarán tomando exámenes a todos los alumnos ya sean que tengan equivalencias, que hayan terminado el secundario pero adeuden materias más los alumnos que quedaron adeudando materias del año pasado.
A fin de mes, el Ministerio de Educación otorga una mesa más, otro llamado para todos los alumnos, es decir van a tener tres posibilidades para rendir y pasar al siguiente año sin ninguna materia”. –Profesora Celia Cuesta, Directora E.E.S. N°104 ´5 de mayo´-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...