sábado, 21 de abril de 2018

´Bodas de Plata´.


“El 19 de abril de 1993 me inicie en la docencia, en la Escuela Seiscientos Treinta y Tres en Río Muerto donde permanecí ocho años, luego un año en la Escuela Ochocientos Cuarenta y Cuatro de los Frentones y de ahí pase a la Escuela Setenta y Siete de nuestra ciudad, luego de participar de un Concurso de Ascenso estuve como Vice Directora Titular en la Escuela Quinientos Quince de Corzuela a cargo de la Dirección, luego en el año 2012 me traslade a donde me encuentro en estos momentos que es la Escuela Primaria Mil Cincuenta y Dos como Directora.
Yo me encuentro bien, conforme, agradecida más que nada porque en todas las instituciones que trabaje dejaron buenos y duraderos vínculos que hasta el día hoy me sigo vinculando, desde la primera escuela que fui, sigo en contactos con docentes, ex alumnos, gente de la comunidad.
Yo trato de ser respetuosa de los colegas, de los niños, mi deseo es terminar mi carrera siendo así o mejor, en lo posible en esta escuela”. –Profesora Patricia Maidana, Directora E.E.P. N°1052, 25 años en la Docencia-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...