jueves, 26 de abril de 2018

"...la esencia del colegio nos alimenta, es lo que hace que tengamos ganas de venir todas las noches...".


“Cumplir una década fortalecidos, identificados, teniendo una presencia dentro y fuera de la comunidad, nos llena de orgullo como institución, nos encuentra diez años fortalecidos, con ganas de mantenernos y mejorar muchísimas cuestiones más.
La profesora Susana Cassasola que se incorporó este año tiene la particularidad de ser ex alumna del colegio, lo que destaco del plantel de jóvenes profesores es el ímpetu, las ganas de hacer, la esencia del colegio nos alimenta, es lo que hace que tengamos ganas de venir todas las noches.
De los diez, yo estoy como directora hace nueve años, si Dios quiere este año yo cumplo la edad para sacar la Licencia para el trámite de jubilación, pero me llevará un tiempo, esas decisiones no pasa por uno, así como me prepare para trabajar, creo que llega un momento de proceso para que uno se vaya, pero por ahora no está dentro de mis planes dejar de trabajar.
Teníamos planeado realizar dos festejos uno Escolar y otro de Gala, pero dos ex alumnos propusieron dada la situación económica que estamos atravesando de realizar un solo día que será el lunes 7 de mayo a las 21:30 horas en el patio escolar donde estaremos realizando una cena a ´la canasta´, porque queremos que participen todos los alumnos, ex alumnos, profesores, ex profesores, familiares y por eso los docentes se dividieron en grupos de trabajos para realizar la decoración, el telón que lo realizaran los chicos de la promo junto a la profesora Lorena Cabrera, otro grupo se encargará de los adornos, etc.
Una única condición hemos puesto, que los profesores traigan sus tortas caseras no compradas, porque queremos sentir ese olorcito a cumpleaños como lo realizamos en nuestras casas, habrá números artísticos a cargo de padres, familiares y alumnos del colegio”. –Profesora Celia Cuesta, Directora E.E.S. N°104 ´5 de Mayo´-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...