lunes, 23 de abril de 2018

Promo 2018 de la E.E.S. N°26, estaría realizando su propia Fiesta del Estudiante.


Esta mañana a las 10:40 horas en la confitería del Club Social, los Padres, Tutores y alumnos de la Promo 2018 de la Escuela Secundaria N°26, realizaron una conferencia de prensa donde anunciaron que no iban a trabajar con la actual Comisión de Padres Tutores de la Fiesta del Estudiantes Promo 2018, dado que para ellos hubo irregularidades al elegir por tercera vez consecutiva a las mismas personas para que ocupen los cargos, Presidenta Profesora Cinthya García y Vice a la Profesora Carolina Herrera.

Según manifestaron tanta la delegada estudiantil, la alumna Florencia Maley como una de las madres, Profesora Mercedes Maldonado, ya había un pre acuerdo entre las otras promociones para que sean re electas las mismas autoridades por consiguiente sostienen que no hubo transparencia, orden ni prolijidad en las elecciones que se llevaron a cabo, luego le habrían dicho que le cedían la Vice Presidencia que es ocupada por la Profesora Carolina Herrera, los padres y alumnos del veintiséis no aceptaron, ellos aducen también que la re electa presidenta no tendría que seguir no solo porque el reglamento prevé que todos los años se cambian las autoridades sino que al no contar con ningún familiar o ser tutora de algún alumna/no que pertenezca a la presente promoción no tendría que ocupar el cargo actual.

Los alumnos, padres y/o responsables de los jóvenes les iban a informar tanto al Gobernador de la Provincia, Ingeniero Domingo Peppo como así también al Sr. Intendente Municipal, Víctor O. Machuca de la situación que están pasando, dado que ellos como aportantes y soporte de la Fiesta tienen que conocer la situación actual.

Sr. Orlando Maley, Profesoras Mercedes Maldonado y Gabriela Lefort, como padres y/o tutores, Delegada de la Promo la joven Florencia Maley fueron las que se dirigieron a la prensa, ellos anunciaron que van a formalizar ´una fiesta paralela´, todavía no se sabe la fecha que van a realizar pero si se está hablando para definir las distintas actividades que van a estar realizando para recaudar fondos y luego lo que será ´su fiesta´ del estudiante breñense. -Foto Archivo solo es ilustrativa-.-




Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...