miércoles, 11 de abril de 2018

Reunión Informativa luego Renovarán Cooperadora Escolar.


“Mañana jueves 12 de abril a las 20:00 horas hemos convocados a padres y tutores a una reunión informativa y luego a las 21:00 horas se estará eligiendo los nuevos integrantes de la Cooperadora Escolar, donde se estarán renovando todos sus integrantes.

El día jueves 5 de abril próximo pasado hemos cobrado el mes de noviembre para pagar proveedores de nuestro comedor escolar, pero el Gobierno nos debe cinco días del mes de diciembre del año pasado.

Nosotros en estos momentos estamos ofreciendo un servicio de refrigerio reforzado dado que no podemos darles el almuerzo porque tenemos cortada las cuentas, solamente una panadería de nuestra localidad nos está proveyendo y porque tenemos cuenta corriente en el local comercial, tampoco tenemos personal en la cocina solamente una señora que colabora con nosotros, luego el cocido lo hacen las maestras cuando sus alumnos se encuentran con los profesores especiales.

Hoy tuvimos que realizar algunas compras como ser; queso, dulce con el poco ingreso económico que nos deja el quiosco escolar”. –Profesora Laura Jasinski, Directora E.E.P. N°991-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...