viernes, 27 de abril de 2018

Quedo conformada Cooperadora.


Los primeros días del corriente mes, se estuvo realizando la elección para conformar la nueva Cooperadora  de la Escuela Técnica N°5 ´Juan Col´, Carlos Valle ex Director, actualmente jubilado, fue electo como nuevo presidente.

“El colegio sabia tener un laboratorio, aparentemente por falta de espacio lo demolieron, fue un gran error porque justamente vos tenés que agregar no romper.
En estos tiempos lo necesitamos, porque vos a la experiencias las practicás, el laboratorio tiene que ser electromecánico, junto con la de biología, de física, de química, de ensayos industriales, el entusiasmo está porque sabemos que algunos elementos ya contamos, por eso con los alumnos decidimos vender el Bono Solidario de Lotería Chaqueña que reparte aproximadamente Dos Millones de Pesos -$2.000.000,00- en premios, además a nosotros de la ventas realizadas nos queda el cincuenta por ciento del valor que directamente descontamos al momento de rendir las cuentas, no tenemos que esperar que ellos envíen el dinero.
Queremos para el mes de julio por lo menos tener algo construido que tampoco es mucho trabajo, porque se había construido un baño mixto y para personas discapacitadas que no se usó, porque al final se construyó otros cerca del pozo ciego, entonces en el primero podríamos tirar algunas paredes y modificar que eso también se encargarían los alumnos de realizar como parte de su curricular de prácticas estudiantiles, además el Gobernador Ingeniero Domingo Peppo, se comprometió a equipar el laboratorio”. –Profesor Jubilado Carlos Valle, Presidente Cooperadora E.E.T. N°5 ´Juan Col´-.-

Parte de las nuevas autoridades de la Cooperadora Escolar son las siguientes:

-Presidente: Carlos Valle –Ex Director-.
-Vice Presidente: Marcelo Maldonado –Ex Alumno-.
-Secretaria: Yohana Comán –Ex Alumna-.
-Tesorera: Loster Lucía.
-Revisor de Cuentas: Juan Domingo Schahovskoy –Docente Jubilado-.-




Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...