martes, 3 de abril de 2018

Recordaron a Orlando.


A las diez y cuarto de esta mañana en la Escuela Primaria N°1052 dio comienzo el Acto Recordatorio por el Día del Veterano y Caídos de Malvinas, que estuvo coordinado por el personal de la escuela y Biblioteca ´Crisol de Razas´.
Estuvieron presentes hermanos y sobrinos del patrono escolar ´Soldado Orlando Aylán´, se leyeron poemas alusivos a la fecha, Hermelinda, Lucia junto a uno de sus hermanos entregaron a la Directora Patricia Maidana unas piedritas que trajeron del Cementerio Darwin de Malvinas.
La profesora sostuvo que quedará guardado en la escuela y les será mostrado a los alumnos como tarea escolar donde se les explicará de donde provinieron esas pequeñas rocas y su significado.
Para finalizar el Profesor ´Charly´ García junto a tres alumnos entonaron una canción compuesta en homenaje a Orlando, tema que fuera cantado por primera vez por el coro escolar en el año 2014 día de Imposición del Nombre.-







Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...