miércoles, 18 de abril de 2018

Temas varios.


Estuve dialogando de diversos temas con la Directora de la Escuela Primaria N°374 ´Enrique Lynch Arribálzaga´, Profesora Myriam López.



.Sesionarán los Diputados Provinciales.

“Realmente estamos muy ansiosos, esperando que llegue ese día, nosotros solo tenemos que tener las instalaciones libres en este caso sería el Sum de la escuela, ellos traen todo el mobiliario que será colocado en ese sector, se está trabajando con los alumnos sobre la temática y que ellos van a estar vivenciando el día miércoles próximo en horario de la siesta”.



.Comedor Escolar.

“Se nos abonó el mes de noviembre del año pasado, hemos cancelado esa deuda, así que a partir de este mes de abril hemos comenzado a dar el servicio de comedor en esta escuela normalmente”.



.Personal de Servicio.

“Las chicas que están trabajando en nuestra escuela, hasta el año pasado estaban en el plan que era coordinado por el Señor Pedro Ortíz, la semana próxima pasada ellas fueron censadas y concurrieron personalmente a la Ciudad de Resistencia, donde desde ahora pertenecen directamente al Ministerio sin ningún intermediario, solamente queda esperar el día de cobro para ver si realmente se les paga.

Son seis las chicas que cuenta la institución, van rotando en sus trabajos entre la limpieza y la cocina escolar en el horario que comprende desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde”.-





Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...