martes, 3 de abril de 2018

"...sería bueno que todos nos involucremos...no solo para saber que pasa adentro sino para constituirla, para construirla...".


“Lamentablemente no pudimos constituir la Comisión de Cooperadora por finalización de mandato de los actuales integrantes, no tuvimos la adhesión, la participación de las personas, no sabemos cuál fue el motivo real, a lo mejor porque fue dos días antes del fin de semana largo.
Queremos llamar a la reflexión, nosotros somos una institución con Treinta y Cinco años de trayectoria, somos tan importante como cada una de las escuelas de nuestra ciudad, la sociedad se mantiene gracias a las instituciones que forman parte, sería bueno que todos nos involucremos en la vida de las instituciones no solamente con el objeto de saber que pasa adentro sino para constituirla, para construirla, sino nos quedamos en la mera queja, en el mero discurso de ´qué será que pasa ahí; se les pide los aportes a los estudiantes que se hace con ello´?.
La semana que viene cuando la actividad del Instituto este en marcha en su apogeo vamos a llamar nuevamente para constituir la nueva Cooperadora, si nuevamente no se logra el objetivo, se seleccionará parcialmente en vez de realizar el recambio total de sus integrantes”. –Profesor Omar Ailán, Rector del Instituto de Nivel Terciario ´Miguel Neme´-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...