miércoles, 25 de abril de 2018

Lista definitiva?.


Profesoras Mercedes Maldonado –E.E.S. N°26- y Cinthya García –Delegada Tutora de la E.E.S. N°99 y electa Presidenta de la Comisión-, en la tarde de ayer se reunieron en un domicilio particular, donde luego de exponer sus puntos de vistas, sus disidencias, lograron llegar a un mutuo acuerdo; donde convinieron que las postulantes del Colegio 26 no iban a ocupar ningún cargo y que tanto Cinthya como la Profesora Carolina Herrera daban un paso al costado en sus cargos de Presidente y Vice.
Luego en horario nocturno en un lugar céntrico de nuestra ciudad se reunieron solamente los alumnos de la Promo Estudiantil 2018, donde participaron los delegados de los Colegios Secundarios; N°99; N°26; N°5 –Bachi-, N°104; N°5 -´Juan Col –Técnica- sin la presencia de los padres y/o tutores lograron realizar una nueva propuesta y votación donde quedaron por ahora la lista definitiva de la Comisión de Padres y Tutores de la Promoción 2018.

Tras el voto de los jóvenes delegados la Comisión de Padres y Tutores de la Fiesta Provincial de las Carrozas Estudiantiles quedo conformada de la siguiente manera:

&-Presidente: Juana Sosa –E.E.S. N°99-.
&-Vice Presidente: Mario Barreto –E.E.T. N°5-.
&-Secretaria: Luciana Paz –E.E.S. N°5-.
&-Pro Secretaria: Florencia Alcaráz –E.E.S. N°5-.
&-Tesorería Plural: Sandra Lazarte –E.E.S. N°104-, Antonella Schrotlin Ruíz –E.E.S. N°99- y Silvia Caballero –E.E.S. N°26.
*-Vocales:
1°-Cinthya García –E.E.S. N°99-.
2°-Lorena Cabrera –E.E.S. N°104-.
3°-Daiana Cárdeno –E.E.S. N°5-.
4°-Sergio Castañeda –E.E.S. N°26-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...