lunes, 9 de abril de 2018

Primer Módulo Carrera de Árbitros.


“Este fin de semana en nuestra ciudad se estará realizando el Primer Módulo de charlas-taller correspondiente a la Zona del Litoral Norte, que abarcan las Provincias de Chaco, Misiones y Formosa, donde van a estar participando árbitros e instructores de Primero y Segundo Año de la Carrera de Árbitros.
Se prevé la participación de aproximadamente setenta personas, los curso son dictados por profesionales de la ex Escuela Nacional de Árbitros, entre ellos el Sr. Carlos Esposito quien dirigió el Mundial de Futbol del ´86, la capacitación se llevara a cabo en el Instituto de Nivel Terciario ´Miguel Neme´ -parte teórica- y en el Polideportivo –las prácticas-, está previsto que comiencen este día sábado 14 de abril a las 08:30 horas donde se estará realizando un Acto de Apertura.
El taller estará dirigido a aquellos principiantes, árbitros instructores estos últimos el requisito que se le solicita es ser ex árbitro y haber dirigido como mínimo cinco años en la liga provincial.
Para tener aprobado el Primer Año deberán realizar como mínimo dos Módulos, el segundo se estará desarrollando en el mes de junio en Curuzú Cuatía en la Provincia de Corrientes y el tercero se realiza en el mes de noviembre en Oberá, Misiones.
Se prevé una reunión informativa sobre la tematica futbol con el Sr. Carlos para este día viernes 13 del corriente mes en lugar y horario a confirmar.
El costo del curso es de Un Mil Doscientos Pesos -$1.200,00-”. –Silvio Javier Ruíz, Instructor Nacional de Árbitros-.-






Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...