jueves, 19 de abril de 2018

Nueva disciplina deportiva.


“Yo conformo en Charata la ´Comisión del Motocross´ y se está realizando desde hace un tiempo y la idea es traer esa actividad a Las Breñas, nosotros somos seis personas que estamos integrado a la Sub Comisión del Karting del Inmigrantes, pero nuestro trabajo será con motocross y enduro.
Estamos marcando el circuito que está ubicado detrás del Anfiteatro del Inmigrante, nosotros conseguimos la maquinaria para preparar el tema de los saltos que es necesario para el deporte, los trabajos estarían comenzando este día sábado.
Lo que vamos a tratar de hacer es algo integrador en cuanto a las categorías porque contamos con cuadriciclos, motos preparadas de cilindradas bajas que también van a competir.
Este domingo a las 16:00 horas ya vamos a estar realizando algunas pruebas, practicando con los muchachos, quienes quieran participar, ir a ver de qué se trata se pueden acercar”. -´Fredy´ Genoff, Integrante del Grupo de Motociclistas, Categoría Motocross-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...