sábado, 17 de marzo de 2018

25th Anniversary.


“Ya hemos comenzado la segunda semana de clases, estamos esperando comenzar con el grupo de adultos, igualmente quienes quieran inscribirse pueden pasar por ECI.
Muy orgulloso y contentos con lo que hacemos, no podemos creer que ya hayan pasado veinticinco años desde que volví de Tucumán donde estuve estudiando, vamos a estar realizando con acto festejo con alumnos, padres y con todas las personas que nos estuvieron ayudando durante todo este año, lo haremos el 20 de abril en Casa de Las Culturas a las 20:00 horas.
Contamos con la presencia de la Facilitadora de la Lengua y de la Cultura, Amber Jayne Flood oriunda de Irlanda, obviamente que esto sin el apoyo de la comunidad no sería posible, uno se toma el trabajo en serio y lo hace responsablemente porque se ve el compromiso de los papás, de la comunidad, se crece junto.
En estos momentos solamente ECI se encuentra en Las Breñas, pero estamos asesorando a aquellos Institutos que no cuentan con la Certificación del Idioma Inglés en Educación Privada, algunos de ellos son de; Du Graty, Santa Silvina, Charata, Hermoso Campo, Pampa del Infierno, Bermejo, Chorotis y Sáenz Peña, entre otros”. –Profesor Leonardo Herrera y Mary Korzun, Directores de ECI –School of English-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...