sábado, 17 de marzo de 2018

"...el que no tiene vocación en Educación es difícil que pueda transmitir conocimiento...".


“Tomamos la decisión de solicitar esta Licencia Especial antes de jubilarnos, los tramites los iniciamos en el año 2015, lo hicimos de un día para el otro, más que nada porque queríamos irnos bien, por ahí muchas veces sacas por problemas de salud o por algún que otro inconveniente, además considerando que hemos cumplido una etapa y que tenemos otros proyectos personales también.
Creo que he dado todo al Instituto que me dio dos títulos profesionales, poder formar mi familia, personalmente inscribía a los ingresante a la Carrera, desde el primer momento, porque queríamos atender bien sobre todo a los chicos que vienen de afuera, ya en estos momentos tenemos cien inscriptos y el noventa por ciento de ellos son chicos de otro lado, me voy contento porque si fuera que la Carrera venia en decadencia me iba a preocupar pero es una de la más atrayente de la Institución.
Queda en muy buenas manos, Gustavo Carnevale ingresó en el segundo año, hemos trabajado muy fuertemente desde el primer día, fuimos un poco los que armamos la Carrera, participo mucho en los diseños curriculares, es la persona indicada, voy a estar siempre porque esto es un sentimiento, una pasión.
Mi mayor legado que dejo como Director es el de ´estar´, fue una permanencia constante y dando respuesta firme, yo tenía ganas de hacer paro de hacer otra cosa, pero siempre estaba, soy un directivo, es una responsabilidad grande, lo que me resaltaban los chicos por ahí la ganas que le pongo a las cosas, me gusta transmitir la pasión a los chicos de lo que a uno le gusta, el que no tiene pasión en educación es difícil que pueda transmitir conocimiento”. –Profesor Jorge Díaz, ex Director de la Carrera del Profesorado de Educación Física del Instituto de Nivel Superior ´Miguel Neme´-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...