miércoles, 28 de marzo de 2018

Recuperaron elementos sustraidos.


En la madrugada del día de hoy dos personas del sexo masculino han ingreso a la Escuela Primaria N°195, utilizando llaves se está investigando si son las originales o no, ya que desde la parte directiva han informado al personal policial que hace un tiempo atrás se habían perdido un juego perteneciente a la escuela.
Personal policial realizando su recorrido divisaron a dos personas del sexo masculino que se desplazaban en una motocicleta llevando dos cilindros de garrafas a las dos de la madrugada, a pesar de dar la voz de ´alto´, los jóvenes no detienen su marcha y se dirigen por Avenida General Jones hacia el cardinal Este camino que conduce a Las Piedritas, al llegar al ripio, pierden el control y los malvivientes caen de su rodado, uno de ellos le dice al otro ´tirale, tirale´, haciendo referencia que tenían posiblemente un arma, los policías realizan disparos intimidatorios para que depongan su actitud y con más razón si los delincuentes poseían un arma de fuego para no pasar a mayores consecuencias.
Si bien uno de ellos se dio la fuga se conoce su apodo y su apellido, un menor de edad -16 años-, fue aprendido y se le secuestro entre sus pertenencias un cuchillo de gran tamaño.
A las nueve y media aproximadamente se hizo presente en la comisaría local, la Vice Directora a cargo de la Dirección Profesora Lilian Fretes, junto a una docente y un miembro de cooperadora a realizar la denuncia correspondiente.
Se pudo recuperar casi en su totalidad lo sustraído por los malvivientes en la madrugada de hoy.-







Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...