martes, 20 de marzo de 2018

Incidente Vial.


Esta mañana aproximadamente a las 09:30 horas se produjo un incidente vial en las esquinas de Calles 9 de Julio y Mitre de nuestra ciudad, los protagonistas un automóvil Ford Focus, Dominio –HJE-727, conducido por el joven M.R. y el otro protagonista es una motocicleta 110 cc, Dominio –KID-162, que era conducido por J.E., ambos oriundo de nuestra localidad.
El moto vehículo circulaba por Calle 9 de Julio de Norte a Sur y el automóvil lo hacía por Calle Mitre de Este a Oeste, el conductor de menor porte no poseía el casco protector, sin fracturas aparentes fue trasladado al Hospital ´9 de Julio´ de nuestra ciudad en el Móvil N°04, Unidad de Rescate de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, dado que la Línea 107 no funciona.
En esta situación el paso lo tenía el conductor de la motocicleta que venía circulando por Calle 9 de Julio hacia Guillermo Brown.
Informe proporcionado por quién está a cargo de la Dirección de Tránsito Municipal, Marcelo Maldonado, actuaron esta mañana Personal Policial local, Bomberos Voluntarios y de Tránsito Municipal.-




Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...