martes, 6 de marzo de 2018

"...yo estoy a la espera de una reunión con la Profesora Viviana Damilano...estaríamos trabajando en conjunto...".



Hemos consultado a la Directora Regional por tema Comedores Escolares y limpieza de las Instituciones Educativas de nuestra ciudad.

“En el día de ayer les hemos dado un comunicado a los Supervisores y Directores de Educación Primaria, Jornada Completa y Modalidad Albergue, donde se les informaba que esta semana podrán darles el servicio de comedor a sus alumnos con una serie de requisitos que yo he hablado personalmente con ellos.
Está el compromiso de abonar en las próximas horas los meses que se deben, que son; octubre, noviembre y diciembre del año pasado…
…hasta el año pasado los integrantes de Cooperativas eran las que realizaban la limpieza de las instituciones educativas, en el mes de diciembre próximo pasado han cesado en sus funciones por lo tanto las instituciones deberán rever esta situación y estamos esperando nuevas decisiones…
…yo estoy a la espera de una reunión con la Profesora Viviana Damilano, y a partir de allí podemos darles una información certera, pero creería que es así, estaríamos trabajando en conjunto”. –Profesora Sara Yospa, Directora Regional –Región Educativa IV- -Foto Archivo-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...